Con ataque de 16 imparables, los Industriales de La Habana noquearon (11-1) a los Alazanes de Granma en el capitalino Estadio Latinoamericano, para mantenerse en la cima de la III Liga Élite del Beisbol Cubano.
Con cuatro triunfos y un revés en la recién iniciada contienda, los Leones de Guillermo Carmona rugieron fuerte este jueves desde el tercer episodio, cuando fabricaron cinco anotaciones, tres de estas remolcadas por cuadrangular de Ángel Alfredo Hechavarría, ante un envío del derrotado Pedro Mesa.
Una entrada después, los anfitriones marcaron otro mazo de cuatro carreras, demasiado para los caballos orientales, que en esta primera semana exhiben el peor cuerpo de serpentineros del torneo.
Mientras los Azules corrían a su antojo por la arcilla, el zurdo Dennis Quesada no permitió libertades a los visitantes durante cinco capítulos, para anotarse su primer triunfo con el uniforme de las letras góticas.
El refuerzo matancero no permitió indiscutibles en ese trayecto, ponchó a tres y aceptó una rayita sucia.
Además de Hechavarría, que compiló de 5-4, con cuatro empujadas, se destacaron con el madero Yasmani Tomás, con par de sencillos y un biangular, y Adrián Pérez, quien se fue de 5-2, con doblete incluido.
El tiro de gracia lo dio el sustituto Pedro Roque, con un elevado de sacrificio en la parte baja del séptimo episodio, que trajo a casa la carrera que decretó el primer fuera de combate de este torneo selectivo. (Redacción Digital, con información y foto de Tribuna de La Habana)
ARTÍCULO RELACIONADO
Lidera Industriales de La Habana Liga Élite del Beisbol Cubano
RSL