Actualización de vías para presentar quejas, sugerencias o peticiones en Banmet en La Habana.

Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano (Banmet) ha actualizado en su sitio web las vías disponibles para que los clientes puedan presentar quejas, sugerencias o peticiones relacionadas con sus servicios.

Estas opciones están respaldadas por la Ley 167 del Sistema de Atención a Quejas y Peticiones de las Personas, vigente desde diciembre de 2024.

Banmet garantiza que todas las vías son válidas y recibirán respuesta, ya sea de forma presencial, escrita o digital. 

Una de las alternativas disponibles es acudir a la sucursal más cercana de su domicilio, si no quedas conforme con la respuesta, puedes dirigirse al Departamento de Atención a la Población en la oficina central de La Habana Vieja, los lunes, martes y miércoles, en el horario de 9:00 a.m a 10:00 a.m.

Por otro lado, los correos electrónicos clientes@banmet.cu y atencionalapoblacion@banmet.cu también estarán disponibles. 

Otras de las vías, es la aplicación Ticket. A través de esta app puedes reservar turnos sin costo para recibir servicios bancarios en sucursales habilitadas.

Las reservas se realizan con una semana y hasta 24 horas de antelación, eligiendo el día y la hora disponibles.

Es una opción ideal para quienes prefieren evitar gestiones presenciales y están familiarizados con el uso de tecnologías móviles.

Con estas alternativas, Banmet reafirma su compromiso con la atención ciudadana, ofreciendo canales diversos y adaptados a las necesidades de cada cliente. 

( Información tomada de ACN. Foto tomada de Cuba Si ) 

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SST 

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