En un acto de compromiso revolucionario, los trabajadores de la División La Habana (DVLH) de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) rubricaron su respaldo a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano, que llama a impedir cualquier agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela.
La sede, ubicada en Águila y Dragones, fue el punto de partida para la recogida de firmas en defensa de la paz, la soberanía venezolana y el reconocimiento a la legitimidad del gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros.
La jornada estuvo encabezada por Yudith Toledo Ortega, directora central de la DVLH, y presidida por Maritza Romero Drake, integrante del Buró Provincial del Partido en La Habana.
Durante el acto, Gerardo Oliva Cubilla, director de Seguridad y Protección, expresó: “Con esta firma, los trabajadores de ETECSA patentizamos nuestra solidaridad militante y revolucionaria con Venezuela, la Revolución Bolivariana y su presidente”.
Esta iniciativa se inscribe en el llamado realizado por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, tras su reciente visita a Caracas y encuentro con el mandatario venezolano.
(Con información y foto tomada de Tribuna de La Habana)
SST