La Aerolínea Cubana de Aviación informa que, como resultado del aumento de frecuencias de operaciones aéreas nacionales, el cuadro de rutas tuvo modificaciones. Los clientes que realizaron la reserva de su pasaje con anterioridad y se vean afectados por el nuevo itinerario, deberán acudir a nuestras oficinas de ventas para solicitar el reembolso o el cambio de fecha de su pasaje según disponibilidad.
Para realizar la
compra de boletos los clientes deben acceder a nuestro sitio web oficial
www.cubana.cu o acudir a las oficinas de venta de Cubana de Aviación, el pago
podrá realizarse en efectivo o mediante las pasarelas de digitales de pago.
Los precios para la
adquisición serán los establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de
Finanzas y Precios.
Las vías oficiales de
reservar pasaje de nuestra aerolínea son el sitio web oficial www.cubana.cu y
las oficinas de venta de Cubana de Aviación, nuestra empresa no se hace
responsable de los boletos obtenidos a través de terceros.
Para realizar la
compra de boletos los clientes deben acceder a nuestro sitio web oficial
www.cubana.cu o acudir a las oficinas de venta Foto: Perfil de Facebook de
Cubana de Aviación
Ofrecemos disculpas
por las molestias ocasionadas
https://rciudadhabanaoficial.blogspot.com/2025/11/anuncia-etecsa-nuevo-servicio-gratuito.html
Empresa Cubana de
Aviación S.A
JCDT - SST
