Donación de sangre en el Centro de Inmunología Molecular

El Centro de Inmunología Molecular (CIM) protagonizó este jueves una jornada marcada por la solidaridad y el compromiso social. Varios de sus trabajadores realizaron una donación voluntaria de sangre, gesto que fortalece directamente el sistema de salud cubano.

Foto tomada del Centro de Inmunología Molecular

Durante la actividad se resaltó que la ciencia no se limita a los laboratorios ni a la producción de medicamentos, sino que también se expresa en acciones concretas que sostienen la vida. 

Donar sangre, afirmaron los participantes, es un acto de soberanía sanitaria y de profundo patriotismo, que honra el legado de solidaridad característico de la Revolución y garantiza que ningún paciente quede desamparado.

La entidad reconoció especialmente a sus trabajadores, quienes demostraron que la grandeza de una institución se mide por el corazón de quienes la integran. “La ciencia cubana también se escribe con sangre, sudor y amor por la patria”, se destacó en el encuentro, subrayando el valor humano que acompaña cada logro científico.

Con este gesto, los trabajadores del CIM reafirman que la investigación y la producción de medicamentos van de la mano de la solidaridad, y que la ciencia cubana se construye tanto en los laboratorios como en la entrega cotidiana de sus protagonistas.

https://rciudadhabanaoficial.blogspot.com/2025/09/mayabeque-supera-las-tres-mil.html

(Con información del Centro de Inmunología Molecular)

AQA

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente