En constante renovación Havana Club International



La crisis generada por la COVID-19 obligó a la empresa mixta Havana Club International S.A. a reinventarse y buscar vías para sostener la producción de una amplia gama de ofertas.

Ahmed Álvarez, director nacional de Ventas y Marketing de esa entidad, precisó que, a pesar de todas las adversidades, fue un período muy fructífero porque estuvieron presentes en los nichos internacionales más importantes de exportación ya conquistados, como Alemania, Francia y Reino Unido.

Cuba se mantuvo como vitrina de la marca, significó Álvarez.

Agregó que, en contexto tan adverso, sortearon los obstáculos para mantener viva la preferencia por Havana Club.

A ello contribuyó la asociación con un grupo tan fuerte, como el francés Pernod Ricard, socio extranjero y distribuidor internacional de la marca, lo que permitió continuar la estabilidad en el suministro de este famoso ron ligero, significó.

Desde su creación en 1993, esta entidad asociada a la Corporación Cuba Ron S.A. se caracteriza por la constante renovación e innovación, pilar estratégico para los próximos cinco años, con el fin de incorporar en su portafolio nuevos productos.

Fuente y foto: PL.

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente