Foto del autor.
Con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible del transporte en Cuba, en función de un mejor servicio al pueblo y un desempeño exitoso de la economía, tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en La Habana, la Feria Internacional del Transporte y la Logística.
Este evento se convertirá en un punto de encuentro comercial para profesionales del sector y propiciará crear alianzas entre los participantes.
Con sede en Pabexpo, la Feria permitirá la consolidación de proyectos existentes o en negociación además de la identificación de nuevas oportunidades de negocios en las diferentes ramas del transporte.
En conferencia de prensa, Naima Alfonso Acosta, Viceministra de Transporte, destacó que las principales temáticas enfocarán sus miradas hacia la movilidad sostenible de pasajeros y cargas, la modernización de medios de transporte e infraestructuras, el uso de energías renovables y nuevas tecnologías asociadas a los servicios.
Alfonso Acosta señaló que la Feria también tiene entre sus propósitos, promover la inversión extranjera directa, atraer financiamientos para el desarrollo de las infraestructuras, incentivar el desarrollo de los diferentes actores de la economía, fomentar la sustitución de importaciones y modernizar la industria nacional.
La Feria Internacional contará con espacios como las jornadas de negociaciones, las rondas especializadas de negocios, la cooperación internacional y las conferencias y paneles.
En el marco de esta importante reunión, se presentará la cartera de proyectos para la cooperación internacional del sector del transporte, con énfasis en las soluciones para la movilidad sostenible de bienes y personas y el desarrollo de las infraestructuras en espacios terrestres, aéreos y marítimo-portuario. (Radio Rebelde)
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.