El Banco Metropolitano ofrece servicio de caja los domingos
en sucursales seleccionadas en todos los municipios de La Habana, en el horario
de 08:30 a 15:30 (hora local), para facilitar la disponibilidad de efectivo a
los clientes y población en general.
Una nota de la entidad indica que la información al respecto
está disponible en las cuentas de esa institución bancaria en Telegram, Twitter
y Facebook (@BanmetCuba).
También se encuentra a disposición de los usuarios el centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606, añade el Banco Metropolitano.
Las sucursales seleccionadas son las siguientes:
- Sucursal 242, calle 42 entre 27 y 29, Playa.
- Sucursal 251, calle 23 esquina a J, Plaza de la Revolución.
- Sucursal 258, Galiano esquina a San José, Centro Habana.
- Sucursal 270, Martí entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
- Sucursal 274, Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 278, edificio 12 Plantas, zona 1, alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.
- Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Miguel del Padrón.
- Sucursal 297, Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Díez de Octubre.
- Sucursal 300, Díez de Octubre y Lacret, Díez de Octubre.
- Sucursal 304, Calzada del Cerro esquina a Arzobispo, Cerro.
- Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
- Sucursal 314, Avenida 51 entre 110 y 112, Marianao.
- Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.
- Sucursal 323, calle 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
- Sucursal 326, Avenida Independencia esquina a 100, Altahabana, Boyeros.
- Sucursal 333, Díez de Octubre esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 334, Calzada de Managua entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR, para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como también en las oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, invita a visitar sus cuentas en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu , concluye la información del área de Comunicación Institucional y Mercadotecnia, de la Oficina Central de la entidad bancaria cubana. (Redacción digital)