Retos y sentido de pertenencia para un trabajo cada vez mejor

Retos y sentido de pertenencia para un trabajo cada vez mejor

Con mucho sentido de pertenencia, aunque lleva seis años como especialista en mercadotecnia, la ingeniera informática Dayle Galeano Agüero se encarga también de la comunicación social en la Empresa Cárnica Tauro, de La Habana.

Considera que es un reto enfrentar la tarea, pero algunas actividades afines –como hablar por la radio base en la Universidad de las Ciencias Informáticas le permiten un desempeño responsable acorde a las características de la Industria Agroalimentaria.

Significa Galeano Agüero que le resultó muy provechoso el reciente curso de superación básica que impartió durante cuatro meses, con varios módulos instructivos, la Vicepresidencia de la organización superior de dirección empresarial encargada de la Comunicación Institucional, con el apoyo de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Puntualizó la especialista, en un intercambio con la prensa radial, que tiene como reto lograr insertar en los medios de comunicación, incluyendo la plataforma digital, los resultados de la empresa en los órdenes productivos, económicos y comerciales con amplio reflejo al esfuerzo que hacen en sus colectivos laborales los 475 trabajadores, para producir alimentos destinados, fundamentalmente, al consumo del pueblo.

En la Empresa Cárnica Tauro se cumplen objetivos de trabajo relacionados con el encargo social, pero el Consejo de Dirección está ocupado en responder a los requerimientos del Grupo Empresarial de la Industria Agroalimentaria, relacionados con la alta fiscalización que realiza la Asamblea Nacional del Poder Popular al Ministerio de la Industria Alimentaria. (Ramón Lantigua Arcís. Foto del autor).

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GGG

 

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